Comunicado sin número. JUNIO 2008

España campeona: un hecho trascendental deportivo y político


España campeona de Europa 2008. Una espera de 44 años y ocho días. Días de locura, victoria tras victoria. Con un equipo nuevo, joven, que se había ido forjando como ganador en las sucesivas secciones juveniles. Y una ilusión abrasadora, como los colores de nuestra bandera, de nuestro anhelo.

Una lección a Europa, una lección al mundo. Lo ha dicho el propio Luís Aragonés. Todas las “selecciones favoritas” se han revelado un fraude, una pompa de jabón: la francesa, la holandesa, la alemana. Los panzer derrotados por la “furia roja”, y los rusos dos veces

Y la marea de la afición, envuelta en rojo y oro, que fue y es en realidad todo un pueblo, que se levanta y despliega su orgullo, que se siente y se mueve como uno sólo. Este es el gran golpe a los falsos indiferentes y al enemigo, la bestia separatista, que rechina los dientes, como hemos podido ver, porque viven de la vida y desdicha ajenas, como parásitos.

Esta energía no puede perderse. Esos gritos de “¡España!”, “¡Viva España!”, de “¡Soy español, español, español!”, sin complejos ni vergüenzas, no pueden difuminarse en el vacío. Debemos de hacer una reflexión: convertir esta victoria en emblema del movimiento de regeneración nacional y democrática, de liberación de las garrapatas que nos oprimen y saquean. Hemos de sacar paralelismos políticos de esta situación.

En Barcelona o en Bilbao el torrente de banderas nacionales, muchas veces enarboladas por chicos y chicas jóvenes, incluso muy jóvenes, redujo la rabia y la envidia de los nacionalistas al silencio. Y sobre todo a sus mentiras de que en los territorios que controlan mafiosamente toda la población es de los suyos. Mentira.

El partido más visto desde que hay controles de audiencia. Y los colores más vistos de toda la Historia, reconquistando las calles.

¡Ahora saldrán amigos y enemigos a convencernos que no hay para tanto, que es un negocio, que todo es una distracción de los problemas reales (pero no nombrarán al nacionalismo). No es cierto. Es la respuesta a esos problemas, los grandes: la destrucción de la Nación y el Estado, el socavamiento de la democracia por la partitocracia, la represión de la lengua nacional y natural de los españoles a favor de dialectillos manipulados, el saqueo de la economía nacional, la ruina y aberración del Estado de las Autonomías. Esto es lo que percibe el ciudadano, esto es la realidad.

Y todo esto en medio de las campañas de “El Mundo” y de la UPD de Rosa Diaz en defensa de nuestro idioma frente a los atropellos de los nacionalistas y la complicidad criminal de ZP y de eso que se ha apoderado del PSOE. Y de la memez culpable del PP. ¡Bien por Luís Aragonés que lo ha apoyado con rotundidad!.

Esto es un clamor, un movimiento que ha tardado en gestarse, narcotizados como es-tábamos por la perversión de la democracia causada por la partitocracia ladrona y oligárquica, por las falsedades de los nacionalismos y el control por lo “políticamente correcto” de los medios de comunicación.

Pero ya se acabó. Nos hemos levantado y hemos visto que no estamos sólos, como en la manifestación de la AVT en Madrid. “España no caminará sóla”, nunca más, porque somos todos. Y este movimiento de crecimiento colectivo es sólo la culminación de un proceso de autoconciencia y rebelión. Como el Dos de Mayo de 1808.

Vuelven a menospreciarnos. Es su error.

Por la libertad. Por la unidad. Por la prosperidad de todos. Por la democracia. PODEMOS.

España es libertad. Hacia la constitución del movimiento de resistencia.

Núcleos de Oposición Antinacionalistas N.O.A.

oa@nucleosoa.org

<< Anterior
Adheridos a la plataforma Comunidad Antiterrorista
Siguiente >>