PROPUESTA de la OA

La apatía, indiferencia, desinterés e incluso hostilidad que se advierte en la población por el mantenimiento y continiudad de España como realidad histórica, como sociedad y como Nación proviene específicamente de:

Este conjunto de circunstancias da lugar a una población irresponsable y frívola pasto fácil de cualquier aventurero manipulador en cuyos intersticios prolifera el virus de la “progresía”, inmune a sus propias contradicciones y falsificaciones.

Y así ha ocurrido; enarbolando la bandera contra el “pensamiento único” se ha impuesto el discurso único “políticamente correcto”, y, anatematizando a la riqueza y a la desigualdad e invocando una abstracta y genérica “solidaridad”, que preside a todo enunciado, se han forjado grandes fortunas, y lo que es peor: grandes caciques...

Es decir, en una sociedad inane se ha implantado un “discurso” que legitima la situación que estamos viviendo ( desbordamiento-liquidación de la Constitución y de la Nación Española, legitimación del terrorismo como instrumento político, negación de nuestras bases históricas etc... ) y deslegitma toda disidencia frente al pensamiento único antiespañol.

La única posibilidad de enfrentarse a esta situación real es poniendo en circulación entre la población nuestro discurso, disputando la legitimidad del suyo y conquistándola para nosotros.

Para lograrlo hemos de activar un movimiento, nuestro movimiento, que aglutine todos los esfuerzos que ya estamos realizando desde numerosos puntos, y, que evitando confrontaciones intestinas que en el momento actual son aspectos secundarios, se enfrente al nacionalismo.

Materializar nuestro movimiento, movilizarnos de una forma coordinada y unitaria, es hacerlo visible; así pasaremos a existir y podremos ser referente.

Nuestra movilización conjunta y la expansión de nuestro discurso creará el sustrato del que pueda emerger un proyecto político de alcance nacional, o sevirá de base para alguno ya existente y con voluntad nacional.

Nuestro movimiento debería acrecer alrededor de unos principios básicos orientados exclusivamente a la eficacia en la lucha contra el nacionalismo, y fácilmente asumibles.


Principios

Saludos fraternales:
O.A. Oposición antinacionalista

oa@nucleosoa.org

<< Anterior
Adheridos a la plataforma Comunidad Antiterrorista
Siguiente >>