NOA. Comunicado nº 17. AGOSTO 2007

¿Empiezan a darse cuenta?

En un reciente artículo de Libertad Digital titulado “La derecha liberal no termina de convencer”, se reflexiona sobre el insuficiente eco del PP sobre los votantes, indicando que la avalancha de medios de comunicación afectos al entramado del zprisoe no puede superarse con los propios, y propugnando una “derecha social” que incluya a más sectores.

Esta actitud sería un signo de apertura de miras en el ámbito de los que resisten (por los motivos que fueren) a la alianza PSOE-PRISA-ONGS-Islam-Ecologistas-Progres-Políticamente correctos-Minorías sexuales-Nacionalistas-Nacional terroristas, y quien sabe qué más, si no diera por sentado que la oposición activa a esta mezcla aberrante y deletérea sólo puede darse desde una “derecha social” (si es que eso significa algo y cuyos contenidos no están explicitados).

Cualquier iniciativa en sentido unitario la aplaudimos y venimos defendiéndola desde hace años.

Pero creemos que el volumen, entidad, arraigo y extensiones de este enemigo REAL, exige un frente más amplio que supere conceptos sociales (periclitados o no) como derecha, liberales, conservadores o progresistas. No es la reforma de la Seguridad Social o el control de la Banca lo que se está jugando sinó muchísimo más.

Con ZP la partida es la unidad de la Nación y el Pueblo españoles, su bienestar y su futuro.

Se requiere un frente amplio y un programa frentista escueto y concreto. Lo demás sobra. Es lo que el pueblo puede identificar con sus angustias e inseguridades, económicas y políticas, todas relacionadas con los nacionalismos y con sus colaboracionistas intelectuales.

Hacemos un llamamiento para que los medios de comunicación libres que se enfrentan a la tiranía den a conocer al conjunto del movimiento sus diversos componentes y propugnen estrategias de convergencia. Hasta hoy, lo que podríamos llamar corriente principal ha mostrado un cierto menosprecio por los otros grupos.

¿Qué quién compone el movimiento?, todo aquel que denuncie esta situación y a los que la provocan, aunque sea formando parte de un ideario o una crítica más amplia.

La falta de unidad es nuestra debilidad. Nuestra debilidad es su fuerza.

N.O.A. Núcleos de Oposición Antinacionalistas


oa@nucleosoa.org

<< Anterior
Adheridos a la plataforma Comunidad Antiterrorista
Siguiente >>